Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa DEYDESA 2000 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 1398, F 186, S 8, H VI 5989, I/A 17.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cnae 4677: la compra, venta, transformacion, manipulacion, tratamiento, recuperacion, distribucion, comercializacion, importacion y exportacion de: a) metales de toda clase y sus aleaciones, nuevos o viejos, incluso los procedentes de derribos y desguaces de barcos, automoviles, maquinaria o cualqu