Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DEXME MENOPAUSIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 618054, I/A 1.


Constitución

DEXME MENOPAUSIA SL

Con fecha 9 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DEXME MENOPAUSIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: PRESTACION DE SERVICIOS EN EL AREA GINECOLOGIA Y ESTETICA, SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO DE TRATAMIENTOS, PROTOCOLOS,SEGUIMIENTOS Y ACOMPAÑAMIENTOS PERSONALIZADOS PARA PACIENTES EN ETAPAS VITALES DE PRE-MENOPAUSIA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DEL BISBE CATALA,21-27 (BARCELONA).

SociedadDEXME MENOPAUSIA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio7.05.24
Objeto socialPRESTACION DE SERVICIOS EN EL AREA GINECOLOGIA Y ESTETICA, SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO DE TRATAMIENTOS, PROTOCOLOS,SEGUIMIENTOS Y ACOMPAÑAMIENTOS PERSONALIZADOS PARA PACIENTES EN ETAPAS VITALES DE PRE-MENOPAUSIA, ETC
DomicilioCL DEL BISBE CATALA,21-27 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2024 S 8, H B 618054, I/A 1 

IR A DEXME MENOPAUSIA SL