Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa DEVONSHIRE ENGLISH COURSES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 592, F 125, S 8, H GU 9530, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad DEVONSHIRE ENGLISH COURSES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: 1- La organización y promoción de toda clase de cursos de aprendizaje de idiomas fuera de España. CNAE: 8560. 2- La realización de los servicios de Agencia de Viajes relativos al desplazamiento de personas como consecuencia de la actividad de enseñanza de idiomas en el extranjero. CNAE: 799. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE ESPAÑA 1 (AZUQUECA DE HENARES).
| Sociedad | DEVONSHIRE ENGLISH COURSES SL |
| Registro | Guadalajara |
| Fecha inicio | 23.06.15 |
| Objeto social | 1- La organización y promoción de toda clase de cursos de aprendizaje de idiomas fuera de España. CNAE: 8560. 2- La realización de los servicios de Agencia de Viajes relativos al desplazamiento de personas como consecuencia de la actividad de enseñanza de idiomas en el extranjero. CNAE: 799 |
| Domicilio | PLAZA DE ESPAÑA 1 (AZUQUECA DE HENARES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |