C/ VICENTE BLASCO IBAÑEZ, 35 1 B (TORREVIEJA). Ver mapa
Cnae. 6202, actividades de consultoría informática. Cnae. 6201, actividades de programación informática. Cnae. 6203 gestión de recursos informáticos. Cnae. 6209 otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Consultoría e ingeniería tecnológica e.
no disponible
02/09/2024
12 meses
4.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mondagnesco Adriano | Adm. Unico | Mondagnesco Adriano Adm. Unico | 30/06/2025 | |
| LEIKSTJORI & PARTNERS SL | Adm. Unico | LEIKSTJORI & PARTNERS SL Adm. Unico | 14/10/2024 | 30/06/2025 |
| Mondagnesco Adriano | Socio Único | Mondagnesco Adriano Socio Único | 14/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DEVI STARE SERENO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALHELIES 1 - URBANIZACION PLAYA FLAMENCA, ORIHU (ORIHUELA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VICENTE BLASCO IBAÑEZ, 35 1 B (TORREVIEJA).
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALHELIES 1 - URBANIZACION PLAYA FLAMENCA, ORIHU (ORIHUELA). La empresa indica que su actividad es CNAE. 6202, Actividades de consultoría informática. CNAE. 6201, Actividades de programación informática. CNAE. 6203 Gestión de recursos informáticos. CNAE. 6209 Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Consultoría e Ingeniería Tecnológica e.
DEVI STARE SERENO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.