Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DEVESA CONFORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 4138, F 5, S 8, H A 160794, I/A 1.


Constitución

DEVESA CONFORT SL

Con fecha 26 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DEVESA CONFORT SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La compra, suscripción, administración, transmisión, y permuta de toda clase de valores mobiliarios y participaciones, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, con la finalidad de administrar y gestionar dichos valores y participaciones. Se exceptúan las activid. El domicilio de la empresa se establece en C/ GAMBO 2 (BENIDORM).

SociedadDEVESA CONFORT SL
RegistroAlicante
Fecha inicio18.04.18
Objeto socialLa compra, suscripción, administración, transmisión, y permuta de toda clase de valores mobiliarios y participaciones, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, con la finalidad de administrar y gestionar dichos valores y participaciones. Se exceptúan las activid
DomicilioC/ GAMBO 2 (BENIDORM)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2018 T 4138, F 5, S 8, H A 160794, I/A 1 

Volver a DEVESA CONFORT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es