Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DEVALPHYSIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 357, L 355, F 141, S 8, H IB 16792, I/A 1.


Constitución

DEVALPHYSIO SL

Con fecha 12 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DEVALPHYSIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: a) La prestación de servicios de fisioterapia y rehabilitación, recuperación de lesiones producidas por traumatismos, accidentes, intervenciones quirúrgicas, valoración y revisión de todo tipo de lesiones y dolencias musculares. b) La compraventa al por mayor y detalle de productos cosméticos, de pe. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIA ROMANA, 24 BAJO 07800 (EIVISSA).

SociedadDEVALPHYSIO SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio5.06.20
Objeto sociala) La prestación de servicios de fisioterapia y rehabilitación, recuperación de lesiones producidas por traumatismos, accidentes, intervenciones quirúrgicas, valoración y revisión de todo tipo de lesiones y dolencias musculares. b) La compraventa al por mayor y detalle de productos cosméticos, de pe
DomicilioC/ VIA ROMANA, 24 BAJO 07800 (EIVISSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2020 T 357, L 355, F 141, S 8, H IB 16792, I/A 1 

Volver a DEVALPHYSIO SL