Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DEUTSCHRENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 3648, F 133, S 8, H MU111190, I/A 1.
Con fecha 8 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DEUTSCHRENT SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Alquiler de vehiculos sin conductor. Otras actividades. Alquiler de vehiculos con conductor. Operador de transporte. Operador logistico. Transporte de mercancias por carretera. Fabricacion de piensos, cerveza y licores. El domicilio de la empresa se establece en C/ ENRIQUE GRANADOS 4 BAJO (PUERTO LUMBRERAS).
Sociedad | DEUTSCHRENT SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 23.08.23 |
Objeto social | Actividad principal. Alquiler de vehiculos sin conductor. Otras actividades. Alquiler de vehiculos con conductor. Operador de transporte. Operador logistico. Transporte de mercancias por carretera. Fabricacion de piensos, cerveza y licores |
Domicilio | C/ ENRIQUE GRANADOS 4 BAJO (PUERTO LUMBRERAS) |
Capital | 15.000,00 Euros |