Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DEUTSCHES ECK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100546, I/A 1.


Constitución

DEUTSCHES ECK SL

Con fecha 3 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DEUTSCHES ECK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIQUEL PELLISA 5 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).

SociedadDEUTSCHES ECK SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio4.06.24
Objeto socialConstrucción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración
DomicilioC/ MIQUEL PELLISA 5 BAJOS (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2024 S 8, H PM100546, I/A 1 

Volver a DEUTSCHES ECK SL