Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DEUS INSULAE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IB 21134, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DEUS INSULAE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales. 2. La representación artística, la gestión y cesión de derechos de propiedad intelectual, gestión y cesión de derechos de image. El domicilio de la empresa se establece en CTRA IBIZA A SAN ANTONIO, KM, 5, SANT RAFEL 07816 (SANT ANTONI DE PORTMANY).
| Sociedad | DEUS INSULAE SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 19.06.24 |
| Objeto social | 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales. 2. La representación artística, la gestión y cesión de derechos de propiedad intelectual, gestión y cesión de derechos de image |
| Domicilio | CTRA IBIZA A SAN ANTONIO, KM, 5, SANT RAFEL 07816 (SANT ANTONI DE PORTMANY) |
| Capital | 3.000,00 Euros |