Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa DETRAME ASTURIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 4144, F 81, S 8, H AS 48445, I/A 1.


Constitución

DETRAME ASTURIAS SL

Con fecha 3 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad DETRAME ASTURIAS SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: CNAE: 2511. Objeto: a) Diseño y fabricaión de maquinaria industrial y equipos para minería, construcción y obras públicas, siderurgía y fundición y elevación. b) Ingeniería, diseño, elaboración, fabricación y montaje de toda clase de obras y estructuras metálicas. c) La compraventa e intermediación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE GALICIA 17 ENTRESUELO A (OVIEDO).

SociedadDETRAME ASTURIAS SL
RegistroAsturias
Fecha inicio23.06.15
Objeto socialCNAE: 2511. Objeto: a) Diseño y fabricaión de maquinaria industrial y equipos para minería, construcción y obras públicas, siderurgía y fundición y elevación. b) Ingeniería, diseño, elaboración, fabricación y montaje de toda clase de obras y estructuras metálicas. c) La compraventa e intermediación
DomicilioAVDA DE GALICIA 17 ENTRESUELO A (OVIEDO)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2015 T 4144, F 81, S 8, H AS 48445, I/A 1 

IR A DETRAME ASTURIAS SL