Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DETER EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227300, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DETER EUROPE SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: 1) La prestación de servicios de consultoría estratégica en defensa, seguridad y desarrollo industrial, incluyendo la planificación, implementación y gestión de proyectos vinculados al sector defensa, tanto a nivel nacional como internacional. 2) La participación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BURJASSOT 8 8 (VALENCIA).
| Sociedad | DETER EUROPE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 26.06.25 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la sociedad: 1) La prestación de servicios de consultoría estratégica en defensa, seguridad y desarrollo industrial, incluyendo la planificación, implementación y gestión de proyectos vinculados al sector defensa, tanto a nivel nacional como internacional. 2) La participación |
| Domicilio | AVDA BURJASSOT 8 8 (VALENCIA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |