C/ MARIANO BARBACID, Nº 5 OFICINA 310, C.P. 28521 (RIVAS-VACIAMADRID). Ver mapa
La investigación privada en relación a personas, hechos o delitos sólo perseguibles a instancia de parte.
no disponible
14/01/2020
5 años
170.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DETECTIVES Y PERITOS JUDICIALES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cerrato Rincon Maria Engracia | Apod. | Cerrato Rincon Maria Engracia Apod. | 21/02/2020 | |
Lage Antunez Antonio Cesar | Socio Único | Lage Antunez Antonio Cesar Socio Único | 11/02/2020 | |
Lage Antunez Antonio Cesar | Adm. Unico | Lage Antunez Antonio Cesar Adm. Unico | 11/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DETECTIVES Y PERITOS JUDICIALES SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La investigación privada en relación a personas, hechos o delitos sólo perseguibles a instancia de parte
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La investigación privada en relación a personas, hechos o delitos sólo perseguibles a instancia de parte
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 170.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIANO BARBACID, Nº 5 OFICINA 310, C.P. 28521 (RIVAS-VACIAMADRID). La empresa indica que su actividad es LAS ACTIVIDADES DE INTERMEDIACION EN SERVICIOS PERICIALES Y DE EVALUACION DE RIESGOS Y DAÑOS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DETECTIVES Y PERITOS JUDICIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 170.000,00 euros.