Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DETE ELE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 4442, F 205, S 8, H A 178180, I/A 1.


Constitución

DETE ELE SL

Con fecha 1 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DETE ELE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Comercio tanto al por mayor como al por menor de cuero acabado, cuero semi acabado y cuero en bruto, de todos los productos curtidos y sin elaborar, manufacturas y productos de cuero y de peletería. Comercio de productos químicos y para la industria textil. Comercio de maquinaria industrial y artesa. El domicilio de la empresa se establece en C/ GERMAN BERNACER 69 - POLIGONO INDUSTRIAL DE TOR (ELCHE).

SociedadDETE ELE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio28.01.22
Objeto socialComercio tanto al por mayor como al por menor de cuero acabado, cuero semi acabado y cuero en bruto, de todos los productos curtidos y sin elaborar, manufacturas y productos de cuero y de peletería. Comercio de productos químicos y para la industria textil. Comercio de maquinaria industrial y artesa
DomicilioC/ GERMAN BERNACER 69 - POLIGONO INDUSTRIAL DE TOR (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/02/2022 T 4442, F 205, S 8, H A 178180, I/A 1 

IR A DETE ELE SL