Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DESTINY PROJECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 2754, F 1, S 8, H PM 83648, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DESTINY PROJECT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de estética, de peluquería y de formación en las materias de estética y de peluquería. Venta y distribución de todo tipo de productos de belleza y peluquería, ya sea mediante venta directa o mediante intermediación. Fabricación, comercialización y distribución de... El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONI AMENGUAL 30 BAJA (MARRATXI).
Sociedad | DESTINY PROJECT SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 16.02.18 |
Objeto social | La prestación de servicios de estética, de peluquería y de formación en las materias de estética y de peluquería. Venta y distribución de todo tipo de productos de belleza y peluquería, ya sea mediante venta directa o mediante intermediación. Fabricación, comercialización y distribución de.. |
Domicilio | C/ ANTONI AMENGUAL 30 BAJA (MARRATXI) |
Capital | 3.000,00 Euros |