Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DESTINO SUR ANDALUCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 65793, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad DESTINO SUR ANDALUCIA SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el en la fecha de alta fisca. La actividad de la empresa es: El asesoramiento y prestación de servicios a empresas en materia de publicidad, programación, administración, marketing y cuestiones técnicas; La organización de eventos, conferencias y ferias de comercio y muestras; La redacción y distribución en soporte físico o digital de material publicitario. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BUENAVISTA, 29, EDIFICIO HORIZONTE, PLANTA 1. (VEJER DE LA FRONTERA).
| Sociedad | DESTINO SUR ANDALUCIA SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | en la fecha de alta fisca |
| Objeto social | El asesoramiento y prestación de servicios a empresas en materia de publicidad, programación, administración, marketing y cuestiones técnicas; La organización de eventos, conferencias y ferias de comercio y muestras; La redacción y distribución en soporte físico o digital de material publicitario |
| Domicilio | AVDA BUENAVISTA, 29, EDIFICIO HORIZONTE, PLANTA 1. (VEJER DE LA FRONTERA) |
| Capital | 100,00 Euros |