Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DESTACA STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207007, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DESTACA STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: a- La prestación de servicios de publicidad, marketing y comunicación, tanto online como offline, incluyendo la planificación, diseño, desarrollo, gestión y ejecución de campañas publicitarias y promocionales. b- La consultoría, asesoramiento y elaboración de estrategias de marketing, marketing digi. El domicilio de la empresa se establece en C/ GABRIEL MIRO 15 2º D (SAN VICENTE DEL RASPEIG).
| Sociedad | DESTACA STUDIO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.07.26 |
| Objeto social | a- La prestación de servicios de publicidad, marketing y comunicación, tanto online como offline, incluyendo la planificación, diseño, desarrollo, gestión y ejecución de campañas publicitarias y promocionales. b- La consultoría, asesoramiento y elaboración de estrategias de marketing, marketing digi |
| Domicilio | C/ GABRIEL MIRO 15 2º D (SAN VICENTE DEL RASPEIG) |
| Capital | 3.000,00 Euros |