Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DESTACA LED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 676, F 206, S 8, H BA 28786, I/A 1.
Con fecha 21 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad DESTACA LED SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: a) La Sociedad tiene por objeto la instalación, explotación y comercialización de vallas publicitarias de todo tipo, incluso con pantallas luminosas: b) Constituir y participar en Sociedades de objeto análogo mediante la adquisición, por cualquier título, de acciones y participaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ OBISPO SAN JUAN DE RIBERA, 11 06001 (BADAJOZ).
Sociedad | DESTACA LED SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 29.09.17 |
Objeto social | a) La Sociedad tiene por objeto la instalación, explotación y comercialización de vallas publicitarias de todo tipo, incluso con pantallas luminosas: b) Constituir y participar en Sociedades de objeto análogo mediante la adquisición, por cualquier título, de acciones y participaciones |
Domicilio | C/ OBISPO SAN JUAN DE RIBERA, 11 06001 (BADAJOZ) |
Capital | 4.000,00 Euros |