Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DESTACA DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 4250, L 4250, F 105, S 8, H PO 64021, I/A 1.


Constitución

DESTACA DIGITAL SL

Con fecha 3 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad DESTACA DIGITAL SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: Consultoria en servicios de marketing y publicidad a traves de medios digitales y dispositivos electrónicos. Comercialización, instalacion, soporte y mantenimiento de dispositivos electrónicos y desarrollo de soluciones software y de aplicaciones a medida de los dispositivos. El domicilio de la empresa se establece en CTRA CARRETERA DE CAMPOSANCOS Km 102 (VIGO).

SociedadDESTACA DIGITAL SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio23.08.18
Objeto socialConsultoria en servicios de marketing y publicidad a traves de medios digitales y dispositivos electrónicos. Comercialización, instalacion, soporte y mantenimiento de dispositivos electrónicos y desarrollo de soluciones software y de aplicaciones a medida de los dispositivos
DomicilioCTRA CARRETERA DE CAMPOSANCOS Km 102 (VIGO)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2018 T 4250, L 4250, F 105, S 8, H PO 64021, I/A 1 

Volver a DESTACA DIGITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es