Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DESPRO PV SUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 407, F 70, S 8, H SC 51349, I/A 1.


Constitución

DESPRO PV SUR SL

Con fecha 6 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad DESPRO PV SUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- Tramitación de licencias y permisos, así como la prestación de servicios de consultoría e ingeniería asociados a dichas tramitaciones, para la construcción y explotación de plantas solares fotovoltaicas 2.- Instalación de plantas de energía solar para la producción de electricidad -energía fotov. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA DE LOS ANGELES DE LA GANDARA 22 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).

SociedadDESPRO PV SUR SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio18.06.21
Objeto social1.- Tramitación de licencias y permisos, así como la prestación de servicios de consultoría e ingeniería asociados a dichas tramitaciones, para la construcción y explotación de plantas solares fotovoltaicas 2.- Instalación de plantas de energía solar para la producción de electricidad -energía fotov
DomicilioC/ MARIA DE LOS ANGELES DE LA GANDARA 22 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2021 T 407, F 70, S 8, H SC 51349, I/A 1 

Volver a DESPRO PV SUR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es