Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DESPRICAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 4146, F 127, S 8, H A 161300, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DESPRICAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de pieles y curtidos para la fabricación del calzado y marroquinería; así como la fabricación y venta de calzado. El domicilio de la empresa se establece en C/ MEDICO LUIS SEMPERE BERENGUER 7 - LOCAL (PETRER).
| Sociedad | DESPRICAL SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 27.07.18 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de pieles y curtidos para la fabricación del calzado y marroquinería; así como la fabricación y venta de calzado |
| Domicilio | C/ MEDICO LUIS SEMPERE BERENGUER 7 - LOCAL (PETRER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |