Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DESPENSA FAMILIAR JIREH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 44489, F 180, S 8, H M 783890, I/A 1.


Constitución

DESPENSA FAMILIAR JIREH SL

Con fecha 10 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DESPENSA FAMILIAR JIREH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: La gestión y explotación, en cualquier forma, de establecimientos dedicados a la comercialización de todo tipo de productos alimenticios y alimentarios, tanto de productos perecederos como no perecederos; La elaboración, r epresentación, distribución, exportación e importación y comercio... El domicilio de la empresa se establece en C/ LA OCA - 58, LOCAL (MADRID).

SociedadDESPENSA FAMILIAR JIREH SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.11.22
Objeto socialLa gestión y explotación, en cualquier forma, de establecimientos dedicados a la comercialización de todo tipo de productos alimenticios y alimentarios, tanto de productos perecederos como no perecederos; La elaboración, r epresentación, distribución, exportación e importación y comercio..
DomicilioC/ LA OCA - 58, LOCAL (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/01/2023 T 44489, F 180, S 8, H M 783890, I/A 1 

IR A DESPENSA FAMILIAR JIREH SL