Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DESKANSA DELUXE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46765, F 190, S 8, H M 820875, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DESKANSA DELUXE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFAEL DE RIEGO 27 (MADRID).
| Sociedad | DESKANSA DELUXE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.04.24 |
| Objeto social | Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados |
| Domicilio | C/ RAFAEL DE RIEGO 27 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |