Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DESINFECCIONES Y LAVADOS EL CERDITO AZUL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 218, L 167, F 130, S 8, H SO 4323, I/A 1.


Constitución

DESINFECCIONES Y LAVADOS EL CERDITO AZUL SL

Con fecha 9 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Soria la constitución de la sociedad DESINFECCIONES Y LAVADOS EL CERDITO AZUL SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Actividades de limpieza general de edificios (actividad principal, CNAE 81.21). Servicios de limpieza en interiores (edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimientos industriales). Otras actividades de limpieza industrial y desinfección. Actividad. El domicilio de la empresa se establece en C/ REAL, sn 42218 (VIANA DE DUERO).

SociedadDESINFECCIONES Y LAVADOS EL CERDITO AZUL SL
RegistroSoria
Fecha inicio18.01.21
Objeto socialActividades de limpieza general de edificios (actividad principal, CNAE 81.21). Servicios de limpieza en interiores (edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimientos industriales). Otras actividades de limpieza industrial y desinfección. Actividad
DomicilioC/ REAL, sn 42218 (VIANA DE DUERO)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/02/2021 T 218, L 167, F 130, S 8, H SO 4323, I/A 1 

IR A DESINFECCIONES Y LAVADOS EL CERDITO AZUL SL