Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DESIMPACTE BAIX SEGRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 1702, F 117, S 8, H L 35130, I/A 1.


Constitución

DESIMPACTE BAIX SEGRE SL

Con fecha 21 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad DESIMPACTE BAIX SEGRE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: a) La gestión de plantas de reciclaje de purines y otros productos ganaderos, así como su mantenimiento, tratamiento y comercialización de residuos ganaderos. b) La gestión y tratamiento de residuos agroganaderos. c) La prestación de toda clase de servicios de consultoría y asesoría medioambiental y. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAVAL DE LA SEQUIA S/N (SEROS).

SociedadDESIMPACTE BAIX SEGRE SL
RegistroLleida
Fecha inicio12.09.23
Objeto sociala) La gestión de plantas de reciclaje de purines y otros productos ganaderos, así como su mantenimiento, tratamiento y comercialización de residuos ganaderos. b) La gestión y tratamiento de residuos agroganaderos. c) La prestación de toda clase de servicios de consultoría y asesoría medioambiental y
DomicilioC/ RAVAL DE LA SEQUIA S/N (SEROS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/09/2023 T 1702, F 117, S 8, H L 35130, I/A 1 

Volver a DESIMPACTE BAIX SEGRE SL