Cargando...

Datos de DESIGNER KUCHEN F.E. SL

DESIGNER KUCHEN F.E. SL

AVDA SANTA MARIA DEL MAR, 12 Bl.1 5º E 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). Ver mapa

Objeto social

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras instalaciones en obras de construcción. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Intermediarios del comercio de productos diversos. Fabricación de muebles de cocina. Restaurantes y puestos de comidas. Construcción de edificios re.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/09/2024

Antigüedad

8 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Francisco Exposito Nuño Socio Único Francisco Exposito Nuño
Socio Único
18/09/2024
Agustin Rodriguez Martos Adm. Unico Agustin Rodriguez Martos
Adm. Unico
18/09/2024

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

DISFRUTA EL PALADAR LA RUBIA
VerMarca en tramitación

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESIGNER KUCHEN F.E. SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SANTA MARIA DEL MAR, 12 Bl.1 5º E 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). La empresa indica que su actividad es Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras instalaciones en obras de construcción. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Intermediarios del comercio de productos diversos. Fabricación de muebles de cocina. Restaurantes y puestos de comidas. Construcción de edificios re.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/09/2024. Núm. 415873. S 8, H CA 65192, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 18 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Francisco Exposito Nuño
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/09/2024. Núm. 415873. S 8, H CA 65192, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Agustin Rodriguez Martos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/09/2024. Núm. 415873. S 8, H CA 65192, I/A 1 

DESIGNER KUCHEN F.E. SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.