Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DESIGN TARI MOBEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 195760, I/A 1.


Constitución

DESIGN TARI MOBEL SL

Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DESIGN TARI MOBEL SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa al por menor de toda clase de muebles y artículos de decoración. 4759 Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO RUIZ BRU 2 BAJO (ELCHE).

SociedadDESIGN TARI MOBEL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio30.12.24
Objeto socialCompraventa al por menor de toda clase de muebles y artículos de decoración. 4759 Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
DomicilioC/ FRANCISCO RUIZ BRU 2 BAJO (ELCHE)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/01/2025 S 8, H A 195760, I/A 1 

IR A DESIGN TARI MOBEL SL