Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DESIGN CONCEPT STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4640, F 147, S 8, H A 189768, I/A 1.


Constitución

DESIGN CONCEPT STUDIO SL

Con fecha 20 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DESIGN CONCEPT STUDIO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: El diseño especializado de calzado, fabricación y comercialización de calzado y sus componentes, así como de bolsos, cinturones y demás accesorios. La organización de eventos para la exhibición de los productos anteriormente citados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL MEDITERRANEO 113 - BUNGALOW 25 (PETRER).

SociedadDESIGN CONCEPT STUDIO SL
RegistroAlicante
Fecha inicio28.12.23
Objeto socialEl diseño especializado de calzado, fabricación y comercialización de calzado y sus componentes, así como de bolsos, cinturones y demás accesorios. La organización de eventos para la exhibición de los productos anteriormente citados
DomicilioAVDA DEL MEDITERRANEO 113 - BUNGALOW 25 (PETRER)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/02/2024 T 4640, F 147, S 8, H A 189768, I/A 1 

Volver a DESIGN CONCEPT STUDIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es