Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DESIGN ATTITUDE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37745, F 61, S 8, H M 672378, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DESIGN ATTITUDE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: Realización de trabajos de diseño aplicado a espacios, edificios, mobiliarios, eventos, productos y otros análogos. Con relación a las actividades relacionadas la Sociedad solo actuará como Sociedad de medios o de comunicación de ganancias o de intermediación. La sociedad no desarrollará ninguna... El domicilio de la empresa se establece en C/ MEDELLIN 10 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Sociedad | DESIGN ATTITUDE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 19.04.18 |
Objeto social | Realización de trabajos de diseño aplicado a espacios, edificios, mobiliarios, eventos, productos y otros análogos. Con relación a las actividades relacionadas la Sociedad solo actuará como Sociedad de medios o de comunicación de ganancias o de intermediación. La sociedad no desarrollará ninguna.. |
Domicilio | C/ MEDELLIN 10 (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
Capital | 3.000,00 Euros |