Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DESI DERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223396, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DESI DERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Restaurantes y puestos de comida. El domicilio de la empresa se establece en C/ GASPAR AGUILAR 77 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | DESI DERA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 8.01.25 |
| Objeto social | Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Restaurantes y puestos de comida |
| Domicilio | C/ GASPAR AGUILAR 77 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |