Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DESI BRANDS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115922, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DESI BRANDS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: - Actividad principal. Venta de accesorios de telefonía móvil-. Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones). - Otras actividades. a.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. b.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Imp. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLOS I 59 BAJA - REFERENCIA CATASTRAL (LORCA).
| Sociedad | DESI BRANDS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 6.03.25 |
| Objeto social | - Actividad principal. Venta de accesorios de telefonía móvil-. Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones). - Otras actividades. a.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. b.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Imp |
| Domicilio | AVDA JUAN CARLOS I 59 BAJA - REFERENCIA CATASTRAL (LORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |