Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DESEO HOMES LIVING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198222, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DESEO HOMES LIVING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de intermediación en actividades inmobiliarias y compra venta de bienes inmuebles por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en CMNO ADSUBIES 381 (JAVEA).
| Sociedad | DESEO HOMES LIVING SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 3.04.25 |
| Objeto social | Servicios de intermediación en actividades inmobiliarias y compra venta de bienes inmuebles por cuenta propia |
| Domicilio | CMNO ADSUBIES 381 (JAVEA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |