Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DESAYUNO INCLUIDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 180, F 20, S 8, H IM 7087, I/A 1.


Constitución

DESAYUNO INCLUIDO SL

Con fecha 12 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DESAYUNO INCLUIDO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la prestación y desarrollo de todas aquellas actividades relativas a servicios hoteleros en general, que incluye la compraventa, mejora, renovación, construcción y desarrollo, así como poseer, gestionar, operar, explotar, mantener, reparar, reconstruir, rehabilitar todo. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MIRANDA, 3 07701 (MAHON).

SociedadDESAYUNO INCLUIDO SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio21.11.19
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto la prestación y desarrollo de todas aquellas actividades relativas a servicios hoteleros en general, que incluye la compraventa, mejora, renovación, construcción y desarrollo, así como poseer, gestionar, operar, explotar, mantener, reparar, reconstruir, rehabilitar todo
DomicilioPLAZA MIRANDA, 3 07701 (MAHON)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/12/2019 T 180, F 20, S 8, H IM 7087, I/A 1 

IR A DESAYUNO INCLUIDO SL