Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DESATASCOS Y EXTRACCIONES REALZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221104, I/A 1.
Con fecha 7 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DESATASCOS Y EXTRACCIONES REALZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Otras actividades de limpieza. Otras actividades de construcción especializada. Instalaciones eléctricas, fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. Peluquería y otros tratamientos de belleza. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRO CABANES 8 4 24 (VALENCIA).
| Sociedad | DESATASCOS Y EXTRACCIONES REALZA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 8.08.24 |
| Objeto social | Otras actividades de limpieza. Otras actividades de construcción especializada. Instalaciones eléctricas, fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. Peluquería y otros tratamientos de belleza |
| Domicilio | C/ PEDRO CABANES 8 4 24 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |