Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DESATASCOS EL CALIFA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2965, F 211, S 8, H CO 46086, I/A 1.
Con fecha 29 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad DESATASCOS EL CALIFA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Desatascos. C.N.A.E. 3700, -Fontanería. C.N.A.E. 4322. Dichas actividades, podrán ser desarrolladas en forma parcial e indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones de sociedades de idéntico o análogo objeto. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la. El domicilio de la empresa se establece en C/ EVARISTO ESPINO 49 (CORDOBA).
Sociedad | DESATASCOS EL CALIFA SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 2.04.24 |
Objeto social | Desatascos. C.N.A.E. 3700, -Fontanería. C.N.A.E. 4322. Dichas actividades, podrán ser desarrolladas en forma parcial e indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones de sociedades de idéntico o análogo objeto. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la |
Domicilio | C/ EVARISTO ESPINO 49 (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |