Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DESATASCOS CASTELLANO GUILLEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 496, F 8, S 8, H IL 12075, I/A 1.


Constitución

DESATASCOS CASTELLANO GUILLEN SL

Con fecha 16 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DESATASCOS CASTELLANO GUILLEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: Desatascos de tuberías; Limpieza de fosas sépticas. Extracción de crudos de petróleo y gas natural. Fabricación de papel, cartón y envases y embalajes de papel y cartón. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Transporte de mercancías por carretera, por tubería, y la organización de ambos. El domicilio de la empresa se establece en C/ HUELVA, 74 BAJO 35500 (ARRECIFE).

SociedadDESATASCOS CASTELLANO GUILLEN SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio4.04.18
Objeto socialDesatascos de tuberías; Limpieza de fosas sépticas. Extracción de crudos de petróleo y gas natural. Fabricación de papel, cartón y envases y embalajes de papel y cartón. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Transporte de mercancías por carretera, por tubería, y la organización de ambos
DomicilioC/ HUELVA, 74 BAJO 35500 (ARRECIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2018 T 496, F 8, S 8, H IL 12075, I/A 1 

Volver a DESATASCOS CASTELLANO GUILLEN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es