Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DESARROLLOS Y PROYECTOS RESIDENCIALES FUENTE EL SAZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 37869, F 130, S 8, H M 674411, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DESARROLLOS Y PROYECTOS RESIDENCIALES FUENTE EL SAZ SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título de todo tipo de bienes inmuebles, tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, Edificios, Chalets, Bungalows, Apartamentos, Locales y demás obras que ejecute la compañía o adquiera, previos los a. El domicilio de la empresa se establece en C/ PELAYA 2 - POLIGONO INDUSTRIAL RIO DE JANEIRO (ALGETE).
| Sociedad | DESARROLLOS Y PROYECTOS RESIDENCIALES FUENTE EL SAZ SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.07.18 |
| Objeto social | La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título de todo tipo de bienes inmuebles, tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, Edificios, Chalets, Bungalows, Apartamentos, Locales y demás obras que ejecute la compañía o adquiera, previos los a |
| Domicilio | C/ PELAYA 2 - POLIGONO INDUSTRIAL RIO DE JANEIRO (ALGETE) |
| Capital | 10.000,00 Euros |