Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DESARROLLOS URBANISTICOS E INMOBILIARIOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2012 con los datos de inscripción Diario: 109 Sección: C Pág: 20349 - 20350.


Anuncio de convocatoria de Junta

DESARROLLOS URBANISTICOS E INMOBILIARIOS SA

El Consejo de Administración de Durbinsa ha acordado convocar a sus accionistas a Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, el día 16 de julio de 2012, a las 12:00 horas, en Oviedo, calle Cervantes, 27, 2.º Izda., o, en caso de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el día siguiente en el mismo local y hora, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias y Memoria), propuesta de aplicación del resultado, y censura de la gestión del órgano de Administración, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias y Memoria), propuesta de aplicación del resultado, y censura de la gestión del órgano de Administración, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011.

Tercero.- Modificación del artículo 17 de los Estatutos Sociales relativo al procedimiento de convocatoria de la Junta General e inscripción en el Registro Mercantil de la página web corporativa.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Delegación de facultades para protocolización e inscripción de los acuerdos sociales.

Sexto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Complemento de la convocatoria. De acuerdo con lo establecido en el artículo 172.1 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, un 5 por 100 del Capital Social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria de Junta general de accionistas, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que deberá recibirse en el domicilio social de la entidad dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria. Derecho de información. En aplicación de lo previsto en el artículo 197.1 de la Ley de Sociedades de Capital los accionistas podrán solicitar de los Administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. A estos efectos, la sociedad tomará las medidas necesarias para atender, en cumplimiento del citado precepto, las solicitudes que pudieran realizar los accionistas. Asimismo, en cumplimiento del artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que a partir de la publicación del anuncio de convocatoria de la Junta general, los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social u obtener la entrega o envío, inmediato y gratuito, el texto íntegro de las cuentas anuales e informe de gestión. Durante la celebración de la Junta general, los señores accionistas podrán ejercitar su derecho de información en los términos previstos en el artículo 197.2 de la Ley de Sociedades de Capital. Derecho de asistencia y representación. De conformidad con el artículo 19 de los Estatutos Sociales de la entidad podrán asistir a la Junta, en todo caso, los titulares de acciones que las tuvieren inscritas en el Libro Registro, con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta. Conforme al artículo 19 de los citados Estatutos, todo accionista que tenga derecho de asistencia, podrá hacerse representar en la Junta por otra persona, aunque no sea accionista, cumpliendo los requisitos que establece el artículo 184 de la Ley de Sociedades de Capital.

Oviedo, 28 de mayo de 2012.- Don Héctor García Rodríguez, Presidente del Consejo de Administración.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2012 Diario: 109 Sección: C Pág: 20349 - 20350 

IR A DESARROLLOS URBANISTICOS E INMOBILIARIOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es