Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DESARROLLOS TECNICOS DE PUERICULTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2013 con los datos de inscripción Diario: 105 Sección: C Pág: 10543 - 10543.


Anuncio de convocatoria de Junta

DESARROLLOS TECNICOS DE PUERICULTURA SL

Por don José Antonio Gómez Díaz, administrador único de la sociedad, se convoca Junta General Ordinaria, de conformidad con el artículo 10 de los Estatutos y 173 de la Ley de Sociedades de Capital, que se habrá de celebrar el próximo día 27 de junio de 2013 a las dieciséis horas treinta minutos, en la Notaría de Onil de don Ángel Matéu Tena sito en la avenida de la Constitución, 50, planta 3, puerta D, de Onil, Alicante, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria), correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2012.

Segundo.- Caducidad del cargo de Administrador y nombramiento de nuevo órgano de administración.

Tercero.- Análisis de la situación patrimonial, económica y contable y solicitud, en su caso, de concurso voluntario de acreedores o inicio de procedimiento de aumento de capital social.

Cuarto.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos que se adopten por la Junta General.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a los socios de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta (las cuentas anuales). De acuerdo con el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital los socios podrán solicitar, por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. El Administrador único ha acordado requerir la presencia de un Notario para que asista a la Junta y levante acta de la reunión de conformidad con lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital.

Onil, 31 de mayo de 2013.- El Administrador único, don José Antonio Gómez Díaz.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2013 Diario: 105 Sección: C Pág: 10543 - 10543 

IR A DESARROLLOS TECNICOS DE PUERICULTURA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es