Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DESARROLLOS PLAZA DE LA CONCORDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 842470, I/A 1.


Constitución

DESARROLLOS PLAZA DE LA CONCORDIA SL

Con fecha 21 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DESARROLLOS PLAZA DE LA CONCORDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad inmobiliaria en general y la promoción, compra, venta, construcción, rehabilitación, reforma y arrendamiento de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ TITAN, NUMERO 8 (MADRID).

SociedadDESARROLLOS PLAZA DE LA CONCORDIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialLa actividad inmobiliaria en general y la promoción, compra, venta, construcción, rehabilitación, reforma y arrendamiento de bienes inmuebles
DomicilioC/ TITAN, NUMERO 8 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2025 S 8, H M 842470, I/A 1 

Volver a DESARROLLOS PLAZA DE LA CONCORDIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es