Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DESARROLLOS NEOTRON AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 864304, I/A 1.
Con fecha 23 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DESARROLLOS NEOTRON AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: El desarrollo, sin ánimo de lucro para sí misma, de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I), como actividades complementarias y auxiliares de las que desarrollan sus socios, tal y como se definen dichos conceptos a continuación: - Investigación: Indagación original... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA BEATA MARIA ANA DE JESUS 13, 6º B (MADRID).
| Sociedad | DESARROLLOS NEOTRON AIE |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.07.25 |
| Objeto social | El desarrollo, sin ánimo de lucro para sí misma, de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I), como actividades complementarias y auxiliares de las que desarrollan sus socios, tal y como se definen dichos conceptos a continuación: - Investigación: Indagación original.. |
| Domicilio | PLAZA DE LA BEATA MARIA ANA DE JESUS 13, 6º B (MADRID) |
| Capital | 0,00 Euros |