Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DESARROLLOS HAL 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 931, F 108, S 8, H OR 17426, I/A 1.
Con fecha 26 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad DESARROLLOS HAL 2021 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: a) El diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos -incluidos vehículos automotores, buques y aeronaves- que hagan uso de las tecnologías de la información -informática, electrónica y comunicaciones-, así com. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA BUENOS AIRES 17 BAJO (OURENSE).
Sociedad | DESARROLLOS HAL 2021 SL |
Registro | Ourense |
Fecha inicio | 15.07.21 |
Objeto social | a) El diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos -incluidos vehículos automotores, buques y aeronaves- que hagan uso de las tecnologías de la información -informática, electrónica y comunicaciones-, así com |
Domicilio | PLAZA BUENOS AIRES 17 BAJO (OURENSE) |
Capital | 3.100,00 Euros |