C/ LEALAS 8 - PLANTA BAJA C (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Código c.N.A.E. Actividad principal: 9602. Comercio de productos relacionados con la estética y salud.
no disponible
02/10/2015
9 años
3.040,00 €
0.5M €
Cádiz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DESARROLLOS FISIO ESTETICOS SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rosa Maria Dieguez Baena | Liquidador | Rosa Maria Dieguez Baena Liquidador | 16/05/2024 | |
Rosa Maria Dieguez Baena | Adm. Unico | Rosa Maria Dieguez Baena Adm. Unico | 16/05/2024 | |
Dieguez Baena Rosa Maria | Adm. Unico | Dieguez Baena Rosa Maria Adm. Unico | 31/01/2022 | |
De La Cuesta Paredes Jose Maria | Adm. Unico | De La Cuesta Paredes Jose Maria Adm. Unico | 30/11/2015 | 31/01/2022 |
De La Cuesta Paredes Jose Maria | Socio Único | De La Cuesta Paredes Jose Maria Socio Único | 30/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESARROLLOS FISIO ESTETICOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.040,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEALAS 8 - PLANTA BAJA C (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Peluquería y otros tratamientos de belleza. Código C.N.A.E. actividad principal: 9602. Comercio de productos relacionados con la estética y salud.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DESARROLLOS FISIO ESTETICOS SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.040,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DESARROLLOS FISIO ESTETICOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.