Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DESARROLLOS EDEL 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4429, F 70, S 8, H AS 57349, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad DESARROLLOS EDEL 2021 SL con un capital social de 125.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 6832. La sociedad tiene por objeto social: La inversión inmobiliaria, compraventa y alquiler de inmuebles por su cuenta, así como a la gestión y administración de propiedades inmobiliarias por cuenta de terceros, consultoría, asesoramiento y elaboración de estudios e informes a toda clase de pe. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA TERESA DE JESUS 20 6 IZ (OVIEDO).
| Sociedad | DESARROLLOS EDEL 2021 SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 25.01.21 |
| Objeto social | CNAE 6832. La sociedad tiene por objeto social: La inversión inmobiliaria, compraventa y alquiler de inmuebles por su cuenta, así como a la gestión y administración de propiedades inmobiliarias por cuenta de terceros, consultoría, asesoramiento y elaboración de estudios e informes a toda clase de pe |
| Domicilio | C/ SANTA TERESA DE JESUS 20 6 IZ (OVIEDO) |
| Capital | 125.000,00 Euros |