Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DESARROLLOS CON INTELIGENCIA Y DATOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 883402, I/A 1.


Constitución

DESARROLLOS CON INTELIGENCIA Y DATOS SL

Con fecha 6 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DESARROLLOS CON INTELIGENCIA Y DATOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto principal la explotación y desarrollo conjunto de actividades relacionadas con la investigación, la ingeniería y la prestación de servicios vinculados a la inteligencia artificial (Al) y el aprendizaje automático (machine learning). El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA JOAN MARAGALL 3 1º IZ (MADRID).

SociedadDESARROLLOS CON INTELIGENCIA Y DATOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.01.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto principal la explotación y desarrollo conjunto de actividades relacionadas con la investigación, la ingeniería y la prestación de servicios vinculados a la inteligencia artificial (Al) y el aprendizaje automático (machine learning)
DomicilioC/ POETA JOAN MARAGALL 3 1º IZ (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2026 S 8, H M 883402, I/A 1 

IR A DESARROLLOS CON INTELIGENCIA Y DATOS SL