Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DESARROLLO SENECA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46392, I/A 1.


Constitución

DESARROLLO SENECA SL

Con fecha 23 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad DESARROLLO SENECA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Agentes de la propiedad inmobiliaria -CNAE: 6831-; siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL - La intermediación y gestión en la compraventa, arrendamiento, permuta y actos de disposición o administración de cualquier tipo, relativas a bienes muebles e inmuebles - La adquisición, tenencia, explotación, com. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE GRANADA 14 LOCAL 2 (CORDOBA).

SociedadDESARROLLO SENECA SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio8.07.24
Objeto socialAgentes de la propiedad inmobiliaria -CNAE: 6831-; siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL - La intermediación y gestión en la compraventa, arrendamiento, permuta y actos de disposición o administración de cualquier tipo, relativas a bienes muebles e inmuebles - La adquisición, tenencia, explotación, com
DomicilioAVDA DE GRANADA 14 LOCAL 2 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2024 S 8, H CO 46392, I/A 1 

Volver a DESARROLLO SENECA SL