C/ VIRGEN DEL AMPARO, 7 19001 (GUADALAJARA). Ver mapa
A- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La adquisición, explotación y enajenación de inmuebles. -clasificación nacional de actividades económicas 68.10-.
no disponible
26/02/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Guadalajara
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DESARROLLO MANANTIALES 2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Guadalajara en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diego Sebastian Rios | Adm. Unico | Diego Sebastian Rios Adm. Unico | 23/05/2024 | |
Fernando Carreño | Adm. Unico | Fernando Carreño Adm. Unico | 09/01/2023 | 23/05/2024 |
Corbo Rodriguez Nestor Fabian | Apod. | Corbo Rodriguez Nestor Fabian Apod. | 23/12/2019 | 09/01/2023 |
Lopez Feijo Victoria Rafaela | Adm. Unico | Lopez Feijo Victoria Rafaela Adm. Unico | 26/03/2019 | 09/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESARROLLO MANANTIALES 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ISABELA 16 (GUADALAJARA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VIRGEN DEL AMPARO, 7 19001 (GUADALAJARA).
Se constituye la empresa con fecha 26 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISABELA 16 (GUADALAJARA). La empresa indica que su actividad es a- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La adquisición, explotación y enajenación de inmuebles. -Clasificación Nacional de Actividades Económicas 68.10-.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DESARROLLO MANANTIALES 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.