C/ SOL 23 5º DR (SANTANDER). Ver mapa
El comercio al por mayor y menor de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidad, animales vivos, tabaco en rama, alimentos para el ganado y materias primas marinas (tales como peces vivos, algas, esponjas y conchas). La construcción y promoción inmobiliaria y a estos.
no disponible
08/10/2020
4 años
4.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DESARROLLO & INVERSIONES LAZER SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barros Garcia Oscar | Adm. Unico | Barros Garcia Oscar Adm. Unico | 03/08/2022 | |
Bravo Saenz Raquel | Adm. Unico | Bravo Saenz Raquel Adm. Unico | 20/10/2021 | 03/08/2022 |
Bravo Saenz Raquel | Socio Único | Bravo Saenz Raquel Socio Único | 20/10/2021 | |
Diaz Borroto Lazaro Herminio | Adm. Unico | Diaz Borroto Lazaro Herminio Adm. Unico | 16/11/2020 | 20/10/2021 |
Diaz Borroto Lazaro Herminio | Socio Único | Diaz Borroto Lazaro Herminio Socio Único | 16/11/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESARROLLO & INVERSIONES LAZER SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SANTOS MARTIRES 16B, NUMERO 7 - CACICEDO (CAMARGO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SOL 23 5º DR (SANTANDER).
Se constituye la empresa con fecha 16 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTOS MARTIRES 16B, NUMERO 7 - CACICEDO (CAMARGO). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y menor de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidad, animales vivos, tabaco en rama, alimentos para el ganado y materias primas marinas (tales como peces vivos, algas, esponjas y conchas). La construcción y promoción inmobiliaria y a estos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DESARROLLO & INVERSIONES LAZER SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.