Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2008 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa DESARROLLO INMOBILIARIO SIGLO XXI SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2008 con los datos de inscripción Diario: 218 Sección: R Pág: 37548 - 37548.
Anuncio de reducción de capital social
En cumplimiento del artículo 165 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que con fecha 27 de febrero de 2008, el accionista único de «Desarrollo Inmobiliario Siglo XXI, Sociedad Anónima Unipersonal», en el ejercicio de las competencias atribuidas a la Junta general, aprobó reducir el capital social en la cuantía de 13.245.302 euros. La reducción del capital social se ha realizado con la finalidad de restablecer el equilibrio social mediante la compensación de pérdidas de ejercicio anteriores. La reducción consistiría en la amortización de las 100 acciones que componen la clase A de 601,02 euros de valor nominal cada una, quedando reducido el capital social en 60.102 euros. Adicionalmente, las 15.512 acciones de la clase E, de 1.000 euros de valor nominal cada una, se canjearían a razón de 6 acciones nuevas por cada antigua, reduciendo el valor nominal de estas nuevas acciones emitidas a 25 euros. De este modo, el nuevo capital social ascendería a 2.326.800 euros, representado por 93.072 acciones de 25 euros de valor nominal cada una.
Por imperativo del artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho de los acreedores sociales de oponerse a la reducción del capital social acordada en el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio de la reducción.
Sevilla, 3 de noviembre de 2008.-El Administrador solidario, Manuel Lorenzo Ramírez.-64.362.
|