ROGER DE LAURIA, 20 3 8. 46002 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto la promoción, desarrollo y explotación de parques de energía eólica. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto social algúntitulo profesional, o autorización administrativa, o inscripción en registr.
CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
B98227853
24/02/2010
15 años
3.006,00 €
2.5M €
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Burguete Ortiz Jorge Emilio | Adm. Unico | Burguete Ortiz Jorge Emilio Adm. Unico | 08/06/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESARROLLO EOLICO DE CASTILLA Y LEON UNO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROGER DE LAURIA 20 3 8 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto la promoción, desarrollo y explotación de parques de energía eólica. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto social algúntitulo profesional, o autorización administrativa, o inscripción en Registr.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DESARROLLO EOLICO DE CASTILLA Y LEON UNO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción de energía eléctrica de otros tipos.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
DESARROLLO EOLICO DE CASTILLA Y LEON UNO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.