AVDA ASTURIAS 238 (PONFERRADA). Ver mapa
Código cnae de la actividad principal es el 6420- actividades de sociedades holding. La adquisición, tenencia, disfrute, gestión, administración y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de entidades y sociedades.
no disponible
10/08/2023
un año
3.302.100,00 €
-
León
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Nuevo Canedo Ruben | Adm. Solid. | Nuevo Canedo Ruben Adm. Solid. | 04/09/2023 | |
Rubial Alvarez Elio | Adm. Solid. | Rubial Alvarez Elio Adm. Solid. | 04/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESARROLLO DE INVERSIONES ERUAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.302.100,00 Euros e inicia su actividad el 10 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ASTURIAS 238 (PONFERRADA). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad principal es el 6420- Actividades de sociedades holding. La adquisición, tenencia, disfrute, gestión, administración y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de entidades y sociedades.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DESARROLLO DE INVERSIONES ERUAL SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.302.100,00 euros.